Víctor Rodríguez, eufonio (Colombia) • Mario Arévalo, guitarra (Colombia) | Concierto

Opinión
Lunes, Junio 14, 2021

Música y músicos de Latinoamérica y del mundo, ofrece una concierto traído a nosotros por la Red Cultural del Banco de la República en su franja virtual, donde el eufonista Victor Rodríguez y el guitarrista Mario Arévalo interpretarán el siguiente programa:

Víctor Rodríguez
V. Bellini (arr. J. B. Arban): Variaciones sobre un tema de Norma.
G. Fauré: Après un rêve.
J. L. Angulo: Atardecer.

Mario Arévalo
M. Orozco Cáceres: Amotape está de fiesta.
C. Díaz: Un canto de ternura.

Fecha: 17 de junio.
Hora: 6:00 p.m.

Como recomendado del Centro de Arte y Cultura los invitamos a conectarse con nosotros a este concierto haciendo CLIC AQUÍ.