Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

Destacadas
10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

Destacadas
18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Destacadas
02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

La Casa Republicana, más que una pasión

Opinión
La Casa Republicana, más que una pasión
Compartir en
Lunes, Febrero 19, 2018
Fotografía: Guillermo Díaz

La Casa Republicana es más que talleres, eventos y festivales, es el espacio perfecto para encontrarse con uno mismo, con su esencia, ese es el caso de Laura Bernal, estudiante del programa de Biología Ambiental quien se le midió al reto de contarnos su experiencia en la Casa Republicana. Aquí presentamos su texto.

Algo que marcó mi vida...

Uno siempre nace con un don, con un hobbie en particular que poco a poco va forjando para lograr una meta. El mío siempre fue, es y será la música, interpretar un instrumento, cantar, etc…

Un día por casualidad estuve en Karaoke en la Casa Republicana donde inicio un gran camino para mí y donde he recibido apoyo y formación aparte de la académica.

He tenido grandes experiencias muy significativas como participar en el encuentro de intérpretes solistas por 2 ediciones, participar como voz contralto en el coro institucional y finalmente y el que más ha marcado mi vida el ensamble Tropical "Son Sabor" donde cada día crezco como artista gracias a dos grandes maestros y al lado de compañeros que a pesar de no estudiar la misma carrera profesional, nos une una misma pasión, la pasión de nunca dejar un sueño al lado, persistir para lograrlo y amar cada día más lo que se hace con el corazón.

 

Laura Bernal

Estudiante del programa de Biología Ambiental