Prográmese en la Utadeo
Viernes, Septiembre 24, 2021
Estudiantes
Brújula Sobre La Mesa te trae las mejores recomendaciones para esta semana de receso
Brújula Sobre la Mesa y sus recomendados para estas vacaciones

Brújula Sobre La Mesa recomienda los mejores planes para iniciar la temporada vacacional y le rinde homenaje al séptimo arte recomendando el mejor contenido nacional para disfrutar de las maravillas que ofrece la pantalla grande con el programa que le da sentido a tus viernes.

La película galardonada con un premio Goya en la categoría de Mejor Película Iberoamericana en marzo de 2021 llega a la plataforma de streaming Netflix. El olvido que seremos, protagonizada por Javier Cámara y Aida Morales, nos remite a la historia de violencia vivida en Colombia durante la década de 1980.

Con la dirección y producción de Dago Garcia y colaboración con Caracol Televisión, los amantes del séptimo arte pueden disfrutar de esta cinta que se encuentra disponible en Netflix desde el miércoles 22 de septiembre, con el fin de conocer una narrativa donde reina una historia llena de amor y violencia.

Los mejores planes para comenzar la temporada de vacaciones los puedes encontrar sintonizando Brújula Sobre La Mesa este viernes 24 de septiembre de 10 a 11 de la mañana por Óyeme Utadeo 2.0 y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en  Instagram como @Brujulasobrelamesa.

Escúchanos a través de este enlace: