Prográmese en la Utadeo
Viernes, Septiembre 24, 2021
Estudiantes
La expresión “Trágame tierra” hace referencia a algún momento incómodo o vergonzoso por el que hayamos pasado, en donde la pena se apodera de nosotros y o lo único que pasa por nuestra mente es “trágame tierra”.
¡Trágame tierra!

A lo largo de nuestra vida, todos hemos pasado por alguno de estos momentos incómodos, es por esto que en Mundo Centennial, queremos recordar aquellas situaciones vergonzosas y pasar un rato ameno, lleno de risas y emociones gratas.

Tendremos a tres excelentes invitados que nos contarán algunas de sus experiencias más incómodas y divertidas. Además, de un concurso en donde tendrás la oportunidad de ganar una cuenta premium por un mes de Spotify, HBO o Amazon Prime, lo único que tienes que hacer es dar like y comentar tu “trágame tierra” más divertido en nuestro post del concurso en nuestro Instagram @mundocentennial.

Te invitamos a escucharnos este viernes 24 de septiembre a las 9am por Óyeme Utadeo 2.0: https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es

¡No te lo pierdas!