Estudiantes del Colegio Miguel Antonio Caro visitan las emisoras Óyeme y HJUT

Recomendados
Estudiantes del Colegio Miguel Antonio Caro visitan las emisoras Óyeme y HJUT
Viernes, Octubre 13, 2023
El pasado 5 de octubre, un grupo de veinte estudiantes de grado quinto de primaria del Colegio Miguel Antonio Caro hizo una salida pedagógica y cultural a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el propósito de conocer las emisoras universitarias Óyeme y HJUT, como parte de su participación en el proyecto Semillero de Radio, que llevan a cabo en el colegio durante este 2023.

Durante su visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones de la emisora Óyeme y aprender sobre el significado y la importancia de una emisora universitaria en el contexto académico y cultural. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con el personal de la emisora, conocer sus funciones y experimentar de primera mano cómo se produce contenido radiofónico de calidad.

Los docentes acompañantes expresaron su agradecimiento por la acogida que la Tadeo brindó a los estudiantes y su disposición para abrir las puertas de las emisoras a esta generación de conocimiento. Esta experiencia permitió a los estudiantes comprender mejor el mundo de las comunicaciones y la importancia de la educación superior en su formación académica y personal.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano se enorgullece de haber tenido la oportunidad de recibir a estos jóvenes talentosos y comprometidos en su proceso de aprendizaje y desarrollo cultural.

La institución continuará apoyando iniciativas educativas que fomenten la exploración y la adquisición de conocimientos en diversos campos, incluyendo las comunicaciones y la radio.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.