Cabo y Cabito quieren que conozcas los corredores seguros de Utadeo

Recomendados
Cabo y Cabito quieren que conozcas los corredores seguros de Utadeo
Miércoles, Agosto 9, 2017
Nuestras mascotas tadeístas nos enseñan cómo transitar de forma segura por la Universidad. Conoce, también, las 10 recomendaciones del taseúnte precavido.
Fotografía: Juan Alejandro Cadavid - Utadeo

Utadeo está ubicada en el centro de la ciudad y, como todo corazón de una capital, es una zona palpitante, transitada y fascinante pero, en algunas ocasiones, insegura. Cabo y Cabito, nuestras amadas mascotas, lo saben bien y por eso quieren mostrarte los corredores seguros de Utadeo.

Los corredores seguros, creados por el Comité de Seguridad de las Universidades del Centro, son zonas de tránsito peatonal identificadas y custodiadas por los equipos de seguridad de las universidades para que los estudiantes y demás población flotante del centro puedan desplazarse de forma segura.

¿Has visto que en ciertas esquinas y calles se encuentran ubicados manejadores caninos de seguridad? Ellos y sus acompañantes de cuatro patas están allí para cuidarte.

Recorre con Cabo y Cabito los corredores seguros de Utadeo y sigue los 10 consejos para ser un transeúnte precavido.