Llega Expoposgrados Colombia 2017

Recomendados
Llega Expoposgrados Colombia 2017
Viernes, Noviembre 10, 2017
¿Quieres estudiar un posgrado internacional? ¡Esta feria es para ti! Conoce las mejores ofertas desde MBA hasta doctorados en Europa, Australia, Chile y Estados Unidos, entre otros.

Expoposgrados, la feria que reúne a los grandes de la educación superior en el mundo, se realizará en tres ciudades colombianas: Bogotá, Medellín y Cali. En Bogotá, se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

Dentro de los invitados a esta edición del evento, se encuentra la Fundación Carolina Colombia, que estará brindando información sobre oportunidades de becas para posgrado en España; el DAAD, que presentará la oferta educativa en Alemania; y el British Council y Campus France, entre otros. Además, se contará con la presencia de más de 60 instituciones a nivel mundial, entre servicios académicos y universidades.

Inscribirse es muy sencillo. Solo debes ingresar tus datos personales en el siguiente link y la invitación llegará a tu correo.

Regístrate aquí