Llega la segunda entrega del Festival Fílmico Fuera del Aire

Recomendados
Llega la segunda entrega del Festival Fílmico Fuera del Aire
Viernes, Noviembre 23, 2018
La cita es este lunes 26 de noviembre en Revellion Cultu-Bar para conocer la muestra de seis largometrajes. El evento es organizado por Polita Rosa en colaboración con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el festival de cine universitario EUREKA.

Este lunes 26 de noviembre se celebrará en Revellion Cultu-Bar la segunda entrega oficial del Festival Fílmico Fuera del Aire, organizado por Polita Rosa en colaboración con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el festival de cine universitario EUREKA.

La iniciativa del docente del programa de Comunicación y Cinematografía, Juan Miguel Jaramillo, toma cada vez más fuerza, pues a diferencia de su primer versión en la que participaron tres equipos, en está ocasión la muestra contará con la participación de seis cortometrajes, cuatro de ellos en competencia oficial.

El trabajo y esfuerzo de más de cincuenta realizadores audiovisuales trabajando maratónicamente durante 48 horas, tendrá su reconocimiento este lunes, en una gala que no sólo les permitirá mostrar su trabajo ante una audiencia de más de 150 personas, sino que reconocerá a los estudiantes que se destacaron en los distintos roles que componen el ejercicio de la realización audiovisual.

Acompáñenos en una noche llena de cine y reconocimientos.

Cortometrajes

Eidolon, del director Luis Carrillo.

Duplicidad, del director Jonatán Bedoya.

Pentatónica, del director Rafael Trujillo.

Susurros y Silencios, del director Juan Camilo Herrera.

Alhaja, del director Santiago Barrera.

Efímero, del director Santiago Rincón.