Participa en el webinar “Multimedia al Servicio de la Ciencia”, presentado por ASCUN

Recomendados
Martes, Septiembre 15, 2020
En alianza con la Universidad de Extremadura de España, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) invita a toda la comunidad universitaria a participar en el webinar de divulgación científica “Multimedia al Servicio de la Ciencia”, que tendrá como invitada a la Universidad Autónoma de Occidente.

Con el fin de presentar experiencias universitarias de divulgación científica y de  continuar con el acercamiento entre la ciencia y la tecnología en los diferentes sectores de la sociedad, ASCUN y la Universidad de Extremadura convocan a este primer espacio interinstitucional, para “generar conciencia social de los resultados del proceso del trabajo científico universitario de España y Colombia”.

En este espacio, que se desarrollará el día jueves 17 de septiembre, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. (hora de Colombia) y desde 15:30 hasta las 17:30 (hora de España), se tendrán conversaciones entre directores de comunicaciones, investigadores, estudiantes y ciudadanos, para reconocer y visibilizar las diferentes oportunidades de trabajos científicos entre Colombia y el país ibérico.

Para participar en este webinar, puedes conectarte por el Facebook de ASCUN o por YouTube Universidad Autónoma de Occidente.

Para más información puedes dar clic aquí