Ya llegan las elecciones. ¿Aún no sabes cómo votar? Aquí te contamos

Recomendados
Ya llegan las elecciones. ¿Aún no sabes cómo votar? Aquí te contamos
Jueves, Febrero 22, 2024
Del 26 de febrero al 1 de marzo podrás votar por tu candidato favorito.

¿Sabías que del 26 de febrero al 1 de marzo se llevan a cabo las votaciones para elegir a nuestros representantes estudiantiles y profesorales?

Cada año, en Utadeo elegimos a nuestros representantes para el Consejo Directivo y los Comités Curriculares. ¿Por qué es importante? Porque ellos son la voz de todos, de cada uno de ustedes.

El Consejo Directivo es el máximo órgano de nuestra Universidad. Allí, un profesor y un estudiante son elegidos para representarnos. Ellos se encargan de discutir y tomar decisiones sobre temas importantes que afectan nuestra vida universitaria.

Y luego, tenemos los Comités Curriculares que, desde este año, serán conformados por 17 representantes estudiantiles y 17 profesores. Cada uno de ellos representa un área académica específica y trabajan para acercarse a la comunidad tadeísta, escuchar nuestras necesidades y buscar soluciones que mejoren nuestra experiencia universitaria.

Así que ya lo saben. ¡Es hora de votar y hacer escuchar nuestra voz!

Las votaciones son totalmente virtuales

Conoce cómo votar aquí