Leer y escribir mejor

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro."

Groucho Marx (1890-1977, actor, humorista y escritor estadounidense)

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

06 de Marzo - 2017

Este año se conmemoran los 100 años del nacimiento de uno de los escritores lati

25 de Enero - 2017
libros_para_niños

Según información en la página web de la

01 de Noviembre - 2016

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo la "Tétrica velada literaria" organizada por el club de l

15 de Julio - 2014

Los mejores cronistas de Colombia y Latinoamérica estarán en la Tadeo el próximo 20 de agosto.

Apoyo a la lectoescritura

Recomendados
Apoyo a la lectoescritura
Lunes, Enero 30, 2017
foto: Adriana Plazas

En alianza entre el Departamento de Humanidades y la Biblioteca se crea el programa de tutores de lectoescritura en la Tadeo. Las tutorías de lectoescritura son un espacio de trabajo entre pares que les permite a los estudiantes aclarar inquietudes sobre temas vinculados con las competencias relacionadas al lenguaje y la comunicación.

Este espacio académico busca ofrecer acompañamiento personalizado para fortalecer habilidades y mejorar la capacidad de los estudiantes tadeístas que tienen dificultades para leer y escribir.

¿Dónde?

El espacio dedicado las tutorías está ubicado en el piso 2 de la Biblioteca General

¿Quiénes?

Los tutores son estudiantes previamente seleccionados por su buen desempeño académico en el área de lectoescritura. Recibieron capacitación para realizar funciones de acompañamiento propias de un tutor y para coordinar actividades con profesores.

¿Cómo?

Las tutorías se ofrecende lunes a viernes, en horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.; requiere apartar una cita previa, la cual se realiza a través de la Reserva en línea según disponibilidad, y teniendo en cuenta la oferta de los tutores.