Programa de publicidad de Utadeo lanza “Ad-Público”, revista de reflexión publicitaria

Recomendados
Miércoles, Marzo 18, 2015
Ad-Público es la primera revista de reflexión publicitaria en Colombia, realizada desde la academia. El lanzamiento es el jueves 19 de marzo en el Aula Máxima.
Programa de Publicidad

El Programa de Publicidad de Utadeo realizará el lanzamiento de la Revista Digital “Ad-Público”, el día jueves 19 de marzo a las 11 a.m. en el Aula Máxima de la Universidad.

La Revista es un medio de reflexión publicitaria en el cual se publicarán artículos sobre investigación, creatividad, responsabilidad social, opinión e innovación, escritos por profesores, estudiantes y expertos del ámbito publicitario.

A partir del proceso de acreditación del Programa de Publicidad, en el año 2009, se generó la necesidad de consolidar un proyecto editorial de divulgación y reflexión, fue así como en el año 2010, se publicó el número “0” de la revista “Público, Rotativo Publicitario”. En el 2014, el profesor Vladimir Sánchez y el grupo de estudiantes de su semillero de investigación, retomaron el proyecto, el cual adoptó el nombre de “Ad-Público”, utilizando la raíz Ad de la palabra inglesa “Advertising” (publicidad) y manteniendo la palabra “público” como referente del enfoque publicitario de la revista.

Actualmente Ad-Público se encuentra realizando la gestión para obtener el registro ISSN (International Standard Serial Number), realiza convocatorias de artículos y contenidos en la comunidad académica publicitaria y busca generar nuevas opciones de acceso y navegabilidad para los lectores.

Lanzamiento de la revista: Jueves 19 de Marzo a las 11:00 am

Lugar: Aula Máxima de Utadeo