El Programa de Publicidad de Utadeo realizará el lanzamiento de la Revista Digital “Ad-Público”, el día jueves 19 de marzo a las 11 a.m. en el Aula Máxima de la Universidad.
La Revista es un medio de reflexión publicitaria en el cual se publicarán artículos sobre investigación, creatividad, responsabilidad social, opinión e innovación, escritos por profesores, estudiantes y expertos del ámbito publicitario.
A partir del proceso de acreditación del Programa de Publicidad, en el año 2009, se generó la necesidad de consolidar un proyecto editorial de divulgación y reflexión, fue así como en el año 2010, se publicó el número “0” de la revista “Público, Rotativo Publicitario”. En el 2014, el profesor Vladimir Sánchez y el grupo de estudiantes de su semillero de investigación, retomaron el proyecto, el cual adoptó el nombre de “Ad-Público”, utilizando la raíz Ad de la palabra inglesa “Advertising” (publicidad) y manteniendo la palabra “público” como referente del enfoque publicitario de la revista.
Actualmente Ad-Público se encuentra realizando la gestión para obtener el registro ISSN (International Standard Serial Number), realiza convocatorias de artículos y contenidos en la comunidad académica publicitaria y busca generar nuevas opciones de acceso y navegabilidad para los lectores.
Lanzamiento de la revista: Jueves 19 de Marzo a las 11:00 am
Lugar: Aula Máxima de Utadeo
Entrada Libre