Recomendados
Viernes, Octubre 8, 2021
Para nadie es un secreto que la tusa (momento post ruptura de una relación) es de los peores momentos que una persona puede vivir después del idilio de amor vivido con su pareja, y más en nuestra época, lleno de redes, chismes y toxicidad es por eso que brújula sobre la mesa te trae planes que puedes hacer cuando estés (o no) entusado.

¿Cómo sobrevivir a una tusa en nuestra época?

Para nadie es un secreto que la tusa (momento post ruptura de una relación) es de los peores momentos que una persona puede vivir después del idilio de amor vivido con su pareja, y más en nuestra época, lleno de redes, chismes y toxicidad; es por eso que brújula sobre la mesa te trae planes que puedes hacer cuando estés (o no) entusado.

1. Netflix, chill and cry

Ve a la cocina, armarte un combo de comida con todo lo que te gusta (este día no tiene dieta que te impida nada), siéntate en el sofá/cama, pon una serie o pelicula que te gusta o siempre has querido ver, dale play al servidor de tu elección y disfruta esta cita romantica contigo mismo.

1. Comienza tu glow up

Según el médico psiquiatra, César Augusto Arango, de la universidad ICESI ”...necesariamente el cerebro ya está en unas condiciones biológicas para permanecer con una pareja indicada y cuando se rompe el vínculo, ese equilibrio que tiene con los neurotransmisores, deja de ser estimulado, entonces la persona que sufre la separación empieza a tener cambios importantes”. Por lo que debemos transformar esta estimulación hormonal y emocional en algo positivo para nosotros mismos, ¿y qué mejor manera qué teniendo un glow up?.

1. Disfruta de tu compañía en cine

Te proponemos dos ideas con respecto al cine:

3.1 Gracias a la vacunación masiva y a la iniciativa para incentivar en los jóvenes y adultos, Cine Colombia propone el “pasaporte tú dosis de entretenimiento”, en donde contarás beneficios de boletería y descuentos en confitería, solo mostrando el carnet de vacunación.

3.2 Si eres fanatico de los reactions, sin duda alguna la película que debes de ver este fin de semana en cines es Sin tiempo para morir (007-James Bond).

Si quieres enterarte de más noticias, planes o historias como esta, sintoniza Brújula Sobre la Mesa, un programa que estará cargado de dosis de creatividad, autoconfianza y montañas de diversión. Escúchanos este viernes 8 de octubre a través de Óyeme Utadeo 2.0 https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es y sé parte del programa que le da sentido a tus viernes.