Recomendados
Viernes, Octubre 8, 2021

TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO

“Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Harvard sugiere que el mundo está destinado a terminar de la misma manera en que comenzó... con una gran explosión. Las teorías sobre cómo el nuestro planeta desaparecerá han variado también desde una guerra nuclear hasta una colisión catastrófica de meteoritos o un lento desvanecimiento en la oscuridad. Sin embargo, otra investigación realizada por la revista 'Physical Review', todo lo que se necesita es la desestabilización de una partícula que se piensa que le da a toda la materia su masa: el bosón de Higgs.”

Recordando lo que pasó esta semana sobre la caída de las redes sociales en todo el mundo, algo que para muchos es considerado una señal del fin de la humanidad. Mundo Centennial no se quería quedar atrás sobre los diversos acontecimientos que están sucediendo en esta época y hablar acerca de las diversas teorías que hay sobre el fin de los tiempos.

Nuestro invitado es el señor Luis Eduardo Beltrán Herrera, Pastor y Teólogo cristiano, que nos hablará sobre los acontecimientos que vivimos en la actualidad, desde el punto de vista teológico.

Te invitamos a escucharnos este viernes 8 de octubre a las 9 AM por Óyeme UTadeo. https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es

¡No te lo pierdas!