EF - Educando al Futuro

Recomendados
EF - Educando al Futuro
Lunes, Mayo 4, 2020

Un saludo especial lleno de bendiciones en salud, trabajo y bienestar para cada uno y sus familias.

Quiero compartir con ustedes que como Programa  EF - Educando al Futuro seguimos ejerciendo labor de forma virtual en vista de esta problemática social que hoy nos aqueja. Ustedes son muy importantes para nosotros al igual que los estudiantes Universitarios.

Así que ponemos a disposición nuestra ayuda virtual con nuestras temáticas de salud sexual y reproductiva de la siguiente forma:

1.Videoconferencias: estas son realizadas por zoom o por alguna plataforma específica que tenga la Universidad, los temas que tenemos a disposición son  planificación familiar; prevención de infecciones de transmisión sexual, prevención de ca de seno, flujos vaginales, derechos y deberes en salud sexual y reproductiva, Yo me cuido yo no fumo. Estas actividades pueden durar entre 40 minutos a 1 hora.

2.  Ayudas didácticas: Aquí encuentras los links de algunos juegos que se pueden jugar por pc o celular, es solo enviar el link por correo o whatsapp :

3.  Flayer informativo:

Vale la pena aclarar que este apoyo virtual no tiene costo, de ser posible dicho acompañamiento de charlas se pueden comunicar a este número de celular: 3102658876 para programar tema, fecha y hora.