Distintos medios resaltan el Congreso de Asociación Afecto realizado en Utadeo

Utadeo en los Medios
Distintos medios resaltan el Congreso de Asociación Afecto realizado en Utadeo
Compartir en
Lunes, Julio 25, 2016
Caracol TV y LAUD 90.4 fm, destacan la participación de Utadeo como sede del “XXIII Congreso Colombiano de prevención y atención del maltrato infantil”.

Caracol TV, en su sección del noticiero "lo más importante", habla del foro en contra del maltrato infantil, "en la Universidad Jorge Tadeo Lozano se realizará foro sobre prevención al Maltrato Infantil. La UJTL es desde hoy el escenario de un foro sobre prevención y atención del maltrato infantil que contará con más de 10 especialistas internacionales que compartirán sus investigaciones en torno a este tema, además contará con la presencia de la directora del ICBF Cristina Plazas para elaborar una radiografía de esta problemática para nuestro pais".

Vea el video en este enlace.

Por su parte LAUD 90.4 fm, resalta que el evento cuenta con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Secretaría Distrital de Integración Social, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, la Fundación HOMI, Peace Education Foundation y la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Bogotá.

Conozca la nota completa en este enlace. 

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.