La Tadeo se vincula al programa “4 por una opción de vida”

Utadeo en los Medios
La Tadeo se vincula al programa “4 por una opción de vida”
Martes, Enero 14, 2014
Foto: página web de la Gobernación de Cundinamarca.

RCN y el portal HSB Noticias destacaron el programa “4 por una opción de vida”, una oportunidad que se brinda a los egresados de colegios oficiales de Cundinamarca para el acceso a la educación superior en programas de pregrado.

Como estrategia para su desarrollo se conformó una alianza entre el Icetex, Instituciones de educación superior entre las que se encuentra la Universidad Jorge Tadeo Lozano, los Andes, la Universidad Nacional de Colombia, Uniempresarial y los Libertadores, entre otras, padres de familia y la Gobernación de Cundinamarca, donde cada una de las partes aportará el 25% del valor de la matrícula a los beneficiados con el programa.

Este programa beneficia a más de 700 bachilleres de Cundinamarca para que accedan a la educación superior y puedan cursar carreras profesionales en áreas como Ciencias Económicas, Ciencias de la Comunicación, Ingenierías, Ciencias Sociales y del Derecho, Licenciaturas, Bellas Artes, programas técnicos y tecnológicos.

Consulte aquí la nota de HSB Noticias.

A continuación podrá escuchar el audio de RCN Radio: