Táparo, Columna de Jorge Orlando Melo en El Tiempo

Utadeo en los Medios
Táparo, Columna de Jorge Orlando Melo en El Tiempo
Jueves, Enero 16, 2014
El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo describe en la columna de opinión del diario El Tiempo, algunas de las palabras literarias arcaicas que fueron utilizadas en parte de su educación pero que ya no se oyen.
Imagen: El Tiempo.com

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo describe en su columna de opinión del diario El Tiempo, algunas de las palabras literarias arcaicas que fueron utilizadas en parte de su educación pero que ya no se oyen.

Cuenta que palabras como zumbambico, sorombático y entelerido son recogidas por la literatura y están en las obras de Tomás Carrasquilla y Francisco de Paula Rendón.