Feria del libro 2016

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

17 de Mayo - 2016

Esta fue una de las reflexiones más significativas en el marco del conversatorio sobre los libros “Experiencias de paz” y “Laboratorios de paz”.

11 de Mayo - 2016

La Facultad de Artes y Diseño realizó 3 Cafés de Letras, con distintas temáticas, como el libro "Arquitectura Moderna en Bogotá", Diseño Básico y la Revista Tadeo DEARTE.

11 de Mayo - 2016

En este café realizado en el Stand Utadeo en FILBo 2016, estuvieron presentes Olga Illera, el autor del libro Miguel Barreto, y el profesor Carmine Pinto, doctor en Historia de la Universidad de Palermo.

11 de Mayo - 2016

A propósito del lanzamiento del libro Historia de una pasión, la telenovela colombiana según nueve libretistas nacionales, se realizó una videoconferencia con Utadeo Cartagena.

Las voces de las mujeres en la FILBo

Las voces de las mujeres en la FILBo
Lunes, Abril 25, 2016

Expositoras, periodistas, invitadas y asistentes unieron sus voces para hablar de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo 2016 que más que literatura, arte y letras, este año nos ha dejado una reflexión sobre la importancia y el significado de la mujer en la sociedad.

Por Carolina López, Camila Rodriguez y Andrés Lara para el CrossmediaLab