Altos, un emprendimiento tadeísta hecho a 'pedalazos'

Altos, un emprendimiento tadeísta hecho a 'pedalazos'

Utadeo en los Medios
Altos, un emprendimiento tadeísta hecho a 'pedalazos'
Jueves, Mayo 30, 2019
Compartir en
Esta plataforma busca ser un operador logístico de planes turísticos de ruta en bicicleta. Uno de sus creadores es el publicista tadeísta Juan Camilo Botero. Portafolio reseñó este emprendimiento.
Fotografía: Portafolio

Planes turísticos de ruta en bicicleta para pedalear mientras se conocen los mejores paisajes del país. Gracias a Altos, un operador logístico creado por el egresado del programa de Publicidad de Utadeo, Juan Camilo Botero, y su primo Daniel Botero, esta actividad ahora es posible.

Portafolio habló en exclusiva con estos emprendedores, quienes resaltaron que su primo, Hernán Loaiza, quien formó parte del primer Café de Colombia que fue al Tour de Francia en los años ochenta, los impulsó a crear esta idea de negocio que en su nombre rinde un homenaje a las montañas colombianas.

Como lo destacan sus creadores, Altos busca generar una experiencia integral, de 24 horas, que va más allá del pedaleo hasta llegar a la montaña, pues el descanso, la comida e incluso la música también hacen parte del servicio. Su gran reto, según lo dijeron al medio, será cambiarle el clip a los ciclistas aficionados y demostrarles que sí es posible vivir una aventura como esta: “Altos fue concebida como una plataforma para negocios de diferentes líneas alrededor del ciclismo. Empezamos con el turismo pero en el plan de escalamiento está marca de ropa, eventos y cafés”, agregan.

Lea el artículo publicado por el portal web de Portafolio

Consulte la versión impresa del artículo en Portafolio 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.