Carlos Arango opinó para La República sobre la campaña ‘Colombia, tierra de la sabrosura’

Carlos Arango opinó para La República sobre la campaña ‘Colombia, tierra de la sabrosura’

Utadeo en los Medios
Carlos Arango opinó para La República sobre la campaña ‘Colombia, tierra de la sabrosura’
Miércoles, Octubre 10, 2018
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Tras el cambio de gobierno, existe incertidumbre sobre la continuidad de la campaña publicitaria que busca aumentar el turismo internacional en el país.

Desde el 2005, esta campaña se ha modificado tres veces: Colombia, el riesgo es que te quieras quedar; Colombia, realismo mágico; y Colombia, tierra de sabrosura. Con la llegada del nuevo gobierno, se está considerando la posibilidad de cambiarla nuevamente.

De acuerdo a Carlos Arango, profesor de la Escuela de Publicidad de Utadeo, esta no sería una buena práctica porque confunden al grupo objetivo y muestran una comunicación cortada, sin consecución.

“Cada presidente, cuando está asumiendo su mandato, pareciera que los identificadores gráficos fueran una especia de estandarte del gobierno anterior”, comenta el profesor.

Conozca el análisis completo en La República impreso y LaRepública.co.

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