Casos exitosos de empresarios tadeístas que se destacan por su servicio al cliente

Utadeo en los Medios
Viernes, Diciembre 20, 2019
El diario Portafolio recopiló 12 casos nacionales que han fortalecido el servicio al cliente para mejorar la calidad, productividad y eficiencia en grandes industrias, entre ellos hay dos emprendimientos tadeístas.
Foto: Pixabay

Dos casos exitosos de egresados tadeístas fueron mencionados por Portafolio en el artículo "Servicio: falta mucho, sobran fortalezas". En él se reseña la calidad, productividad y eficiencia en grandes industrias, medianas empresas y pequeñas formas de emprendimiento, resaltando el servicio como eje central.

Uno de ellos es Altos, un operador de planes turísticos de ruta en bicicleta. Este "se enfoca en proporcionar logística premium para que los clientes solo tengan que pedalear y disfrutar una buena experiencia. Su nombre salió de las montañas de Colombia". Los creadores son Daniel Botero, ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, y Juan Camilo Botero, publicista de Utadeo.

Otro caso exitoso es el de Mariana Grisales Henríquez, de 25 años, comunicadora social y periodista de Utadeo, quien creó Prappic, una organización de rescate y adopción responsable de los animales. Esta es una organización que por medio de la educación y gestión pretende cambiar la vida de muchos animales que están en situación de abandono o maltrato.

Consulte el artículo impreso y digital de Portafolio