Conversatorio con Santiago Trujillo y lanzamiento de la revista Expeditio en Cartagena fueron reseñados por El Universal

Utadeo en los Medios
Miércoles, Mayo 8, 2019
Las dos actividades se desarrollaron en el marco del evento “Preguntas, retos y oportunidades para entender el valor de las industrias creativas en Colombia”, que se llevó a cabo el 8 de mayo en la sede de la Calle de la Chichería de Utadeo Caribe.

Preguntas, retos y oportunidades para entender el valor de las industrias creativas en Colombia”, así se titula el conversatorio que dictará, el 8 de mayo, a partir de las 5:30 p.m., Santiago Trujillo, director de los programas de Cine y Televisión y de la Maestría en Gestión Cultural y Audiovisual de Utadeo, en la sede de Utadeo Cartagena, en la Calle de la Chichería.

Como parte del evento, se presentará la revista Expeditio, publicación de periodismo científico de Utadeo, que, en su más reciente edición, contiene los procesos de investigación y creación más destacados de nuestra Universidad en el ámbito de las Industrias Culturales y Creativas, entre ellos la experiencia de Laboratorios Vivos, tema central y portada de la publicación, según detalla el diario El Universal.

Según el medio local, Trujillo es uno de los mayores conocedores del ámbito de las industrias creativas: “una excelente oportunidad para comprender el inmenso potencial e impacto que representan para el sector cultural y para la economía nacional, el desarrollo de las industrias creativas o economía naranja, en el ámbito local de Cartagena y el país”, reseña.

Lea la reseña completa en la versión impresa de El Universal

Consulte la reseña en el portal web de El Universal