Crear espacios originales y muebles únicos, una apuesta de la tadeísta Gina Ríos

Utadeo en los Medios
Crear espacios originales y muebles únicos, una apuesta de la tadeísta Gina Ríos
Compartir en
Lunes, Octubre 15, 2018
Estudiantes
La revista Caras Deco, en su artículo "Atemporal y sereno", describió la nueva apuesta de diseño de interiores de esta diseñadora industrial, la cual se enfoca en convertir un apartamento en el hogar ideal de un hombre soltero.
Fotografía: Caras Deco

¿Cómo convertir un apartamento en el hogar ideal de un hombre soltero? Este fue el reto que asumió la diseñadora industrial tadeísta Gina Ríos en un apartamento ubicado en el nororiente de Bogotá, de dos plantas y de 290 metros cuadrados, el cual fue adoptado para un ejecutivo y empresario amante de la bicicleta, la musicales, tocar instrumentos, las reuniones sociales y viajar. Así lo reseñó la revista Caras Deco, en su artículo “Atemporal y sereno”.

Espacios cálidos, sobrios y relajados, son algunas de las apuestas de esta tadeísta que durante veinte años se ha dedicado al diseño de interiores residenciales y a la creación de muebles: “Su trabajo abarca la planeación de los espacios, la selección de accesorios y la fabricación de piezas únicas. Su objetivo es crear espacios originales, hechos a la medida de las necesidades de sus clientes, que reflejen su personalidad”, destaca el medio.

Lea el artículo completo en la versión impresa de Caras Deco.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.