Cuatro tadeístas fueron protagonistas del Premio “Arquitecto del Año 2020”

Utadeo en los Medios
Cuatro tadeístas fueron protagonistas del Premio “Arquitecto del Año 2020”
Martes, Diciembre 15, 2020
El Universal de Cartagena señaló que en la premiación, que se llevó a cabo el 17 de diciembre de manera virtual, los tadeístas Howard Villarreal Molina, Irvin Pérez Muñoz, Javier López Pacheco y Yolanda Barguil More, fueron cuatro de los seis finalistas. El premio fue entregado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Regional Bolívar.
Pixabay

Sin ser ajenos a la crisis de salud pública mundial, la Sociedad Colombiana de Arquitectos -Regional Bolívar, realizará de manera virtual, este jueves 17 de diciembre, la ceremonia de premiación de “Arquitecto del Año”, desde las 6:00 p.m., con el fin de reconocer al mejor profesional del sector de la arquitectura en este 2020.

Los nominados para recibir el galardón son seis finalistas, de los cuales cuatro son egresados del programa a de Arquitectura de Utadeo: Howard Villarreal Molina, Irvin Pérez Muñoz, Javier López Pacheco y Yolanda Barguil More, la única mujer finalista del evento; en compañía de: Federico Romero González, de la Universidad de San Buenaventura, y Rafael Alcázar Castillo, de Uniatlántico.

Cabe resaltar que el programa de Arquitectura de Utadeo durante el 2020 ha logrado consolidarse en el sector, recibiendo la acreditación RIBA, otorgada por el Royal Institute of British Architects, reconocimiento con el que la Universidad ingresa a una de las comunidades académicas de arquitectos de más alto nivel.

Aquí puedes leer la nota completa de El Universal.

Aquí puedes leer la nota completa de El Universal en PDF.