Diferentes medios destacan master class de Cartoon Network en Utadeo

Utadeo en los Medios
Diferentes medios destacan master class de Cartoon Network en Utadeo
Martes, Junio 11, 2019
El director de Operaciones y Estrategia de Programación de esa empresa de entretenimiento infantil, Lucas Arechaga, compartió algunos consejos para generar proyectos de animación de alto impacto para estas audiencias, según lo publicaron El Informador, Zoom TV y los portales web de Technocio, Área Cúcuta y El Tiempo.
Fotografía: Área Cúcuta

El director de Operaciones y Estrategia de Programación de Cartoon Network, Lucas Arechaga, llegó a Colombia con el firme propósito de buscar nuevos talentos en animación de cine y televisión para la parrilla de programación de esta marca de entretenimiento juvenil. Una de sus paradas fue en Utadeo, donde llevó a cabo, en el Auditorio Fabio Lozano, una master class dirigida a estudiantes y docentes de estos campos.

En ese escenario dio a conocer las alianzas que la marca está desarrollando de la mano del Ministerio de Cultura, con el fin de apoyar a los creadores y productoras de contenidos infantiles locales, según lo destacan el medio universitario Zoom TV, el portal web de Área Cúcuta, El Informador, Technocio y El Tiempo.

Sabemos que este país tiene mucho talento para dar. Esta visita refuerza nuestro compromiso constante y creciente con la búsqueda de talento local y el apoyo a la industria de la animación latinoamericana”, señaló Arechaga, en entrevista con los medios, al mencionar el enorme potencial que tiene Colombia como mercado.

Zoom Tv registró la master class en Utadeo

Así fue la reseña del evento publicada por El Tiempo

Área Cúcuta también destacó la visita de Arechaga a Utadeo

Technocio también reseñó el evento