Édgar Jiménez analizó el movimiento del Colcap durante el mes de noviembre

Édgar Jiménez analizó el movimiento del Colcap durante el mes de noviembre

Utadeo en los Medios
Édgar Jiménez analizó el movimiento del Colcap durante el mes de noviembre
Sábado, Diciembre 1, 2018
Compartir en
El profesor de la Especialización en Gerencia Financiera explicó para el diario La República que este indicador de la Bolsa de Valores de Colombia cierra el año casi igual a como empezó, esto a causa de la estabilidad en los mercados internacionales.

En el artículo El Colcap no logró recuperarse en noviembre de las pérdidas de octubre, el diario La República entrevistó al profesor de la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo Édgar Jiménez, para analizar el movimiento de este indicador de la Bolsa de Valores de Colombia. Según el medio, noviembre fue un mes “más bien plano” para el Colcap, pues aún no logra recuperarse de las pérdidas alcanzadas en octubre y cerró el último día en 1.385,35 puntos.

Para Édgar Jiménez, el índice cerró casi igual a como inició “y esto es registrado por la estabilidad que se vio en los mercados internacionales ante el nerviosismo por las noticias de inicio de semana de diciembre”, con la reunión del G20. El profesor tadeísta aseguró que las acciones se encuentran “en niveles muy atractivos”, pero sugiere esperar mejores precios.

Consulte el artículo completo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.