Edgar Jiménez opinó para China Global Television Network sobre la banca móvil en Colombia

Utadeo en los Medios
Viernes, Septiembre 14, 2018
La ampliación del mercado digital en el país y le mayor número de usuarios con Smartphones ha permitido que gran parte del sector bancario se vuelque a lo móvil.
Fuente: CGTN en Español

Junto a México y Argentina, Colombia se ha convertido en uno de los líderes de la región en cuento a banca digital e inteligente se trata. Los usuarios prefieren realizar transacciones desde la comodidad de sus celulares y no en las ventanillas ubicadas en las sucursales.

Para Edgar Jiménez, profesor de la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo, realizar los movimientos y consignaciones a través de una plataforma permite mayor transparencia y tener un control del dinero.

Conozca más en CGTN.