Edgar Jiménez presentó el balance financiero de la semana en Primera Página

Utadeo en los Medios
Edgar Jiménez presentó el balance financiero de la semana en Primera Página
Viernes, Noviembre 16, 2018
Durante la emisión, el profesor habló de la Ley de Financiamiento, el IVA y el anuncio de la FED de no subir las tasas de interés, entre otros.

En esta ocasión, el profesor de la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo y director del Laboratorio Financiero de la Universidad, Edgar Jiménez, aprovechó para hablar sobre las reuniones de la Reserva Federal de Estados Unidos, y la baja en los precios del petróleo.

De igual manera, Jiménez comentó sobre la ley de financiamiento propuesta por el gobierno, en la que se espera aumentar el recaudo tributario; y sobre el impacto que tendrá el aumento del IVA en la inflación y el incremento en el valor de la gasolina.