“El amor en el paro”, la columna de nuestro estudiante Nelson Álvarez publicada en ADN

“El amor en el paro”, la columna de nuestro estudiante Nelson Álvarez publicada en ADN

Utadeo en los Medios
“El amor en el paro”, la columna de nuestro estudiante Nelson Álvarez publicada en ADN
Miércoles, Diciembre 4, 2019
Compartir en
El estudiante del programa de Comunicación Social - Periodismo escribió sobre las dificultades de los enamorados para verse y mantenerse en contacto durante las jornadas del Paro Nacional. La creatividad de las parejas ha aflorado y el paro continúa porque “más allá del amor, existe un deber social”.
Archivo Coss Media Lab

El estudiante del programa de Comunicación social - periodismo de Utadeo Nelson Álvarez publicó en el diario ADN la columna de opinión “El amor en el paro”, en donde retrata las pericias que han desarrollado los enamorados bogotanos para verse y mantenerse en contacto en tiempos del Paro Nacional. 

Según el estudiante, además de las largas distancias físicas que caracterizan a la capital del país y que de por sí dificultan los encuentros de la parejas, se han sumado los problemas de movilidad y tiempos a propósito del Paro Nacional. 

"Pero no todo ha sido separación y distancias -asegura Nelson-, también ha habido creatividad e incluso estrategias para al menos dar un saludo. Una pareja de novios me contó que volvieron a escribirse por cartas". 

A pesar de los inconvenientes de comunicación, las parejas entrevistadas por Nelson continúan paoyando el Paro Nacional porque, según ellas, "más allá del amor, existe un deber social. Que el paro dure lo que tenga que durar”.

Consulte la columna completa.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.