El Auditorio Fabio Lozano, sede del Encuentro Distrital de Bandas OFB

Utadeo en los Medios
El Auditorio Fabio Lozano, sede del Encuentro Distrital de Bandas OFB
Jueves, Mayo 16, 2019
Canal Capital destacó esta programación de 3 días que reúne a 10 bandas inscritas en las categorías infantil, juvenil, universitaria y especial, así como a seis agrupaciones invitadas.
OFB

El Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo será nuevamente la sede el Encuentro Distrital de Bandas OFB, un evento organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá que reúne a las mejores bandas infantiles, juveniles y universitarias.

Canal Capital destacó esta programación que se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 19 de mayo, en donde se presentarán 10 bandas inscritas y seis agrupaciones invitadas, dentro de las cuales se encuentran la Banda Filarmónica Juvenil y la Banda Sinfónica de Fómeque.

Las tres jornadas son de entrada libre hasta completar aforo. ¡Los esperamos!