El Auditorio Fabio Lozano será uno de los escenarios del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá
El Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo será uno de los escenarios del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, un evento que congrega a los mejores exponentes de las músicas espirituales y que se llevará a cabo del 12 de septiembre al 6 de octubre en la capital del país.
Arcadia, La Opinión, la Revista DC, NTN24, RCN Radio, Miradas.co y Hoy Diario del Magdalena anunciaron este festival, en el cual se espera la participación de cerca de 700 mil espectadores, quienes podrán disfrutar de la programación en “lugares como La Catedral Primada de Colombia, la Iglesia San Ignacio, el Museo Nacional, la Capilla de San José, la Iglesia Templo de San Agustín y el Auditorio ‘Fabio Lozano’, entre otros”.
El 90 por ciento de los conciertos y actividades programadas (entre visitas guiadas, charlas con los artistas, clases magistrales y conferencias) serán de carácter gratuito. “Este año, ‘Estela 47’ es la imagen oficial de este evento, la cual fue realizada y donada por la artista colombiana Olga de Amaral”, aseguraron los medios.
Más información: Arcadia, La Opinión.com.co, revistadc.com, hoydiariodelmagdalena.com.co, NTN24, RCNRadio.com y Miradas.com.