El diseño bidimensional, la especialidad de la tadeísta Andrea Triana

Utadeo en los Medios
El diseño bidimensional, la especialidad de la tadeísta Andrea Triana
Compartir en
Sábado, Noviembre 3, 2018
Estudiantes
Esta publicista encontró su pasión por la gráfica desde los primeros semestres de la carrera, cuando era la encargada de liderar estos procesos en sus grupos de trabajo. Según la Revista Hábitat, hoy es la co-curadora de la sección libro de artista de ArtBo y fundadora de los proyectos Nasa y el sello editorial Salvaje.
Fotografía: ArtBo

En su más reciente edición, la Revista Hábitat publicó el perfil de la publicista tadeísta Andrea Triana, quien es la co-curadora de la sección libro de artista de ArtBo. Su vena por la gráfica inició en los primeros semestres de la carrera, cuando era la encargada de este tema en sus trabajos de grupo.

Tras hacer sus prácticas en Rhayuela Films, escaló rápidamente en la productora, hasta ubicarse en el área de postproducción.

Ya en el 2010 retornó a su línea gráfica, cuando por petición del artista Kevin Mancera, se encargó de diagramar su libro basado en una residencia que el dibujante llevó a cabo en Sao Paulo, proyecto que dio vida a la editorial Jardín Publicaciones.

Tres años después, y en compañía de la artista María Paila Sánchez, fundaron el proyecto Nada, mientras que con el artista Gabriel Mejía crearon el sello editorial Salvaje.

Lea el perfil completo en la versión impresa de la revista Hábitat 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.