El Heraldo publica perfil de la tadeísta Julie Cuello

El Heraldo publica perfil de la tadeísta Julie Cuello

Utadeo en los Medios
El Heraldo publica perfil de la tadeísta Julie Cuello
Sábado, Septiembre 28, 2019
Compartir en
La diseñadora gráfica tadeísta ha hecho parte de los equipos de las revistas Rolling Stone y Playboy; por su lente han pasado personalidades como Cabas, Carolina Ramírez, Fito Páez, Natalia Ponce, Juan Felipe Samper y Jorge Enrique Abello.

Desde muy temprana edad, y debido a la mala memoria que siempre la ha caracterizado, la tadeísta Julie Cuello encontró en la fotografía un recurso valioso para dejar inmortalizar los recuerdos. Esa pasión se fortaleció al formarse como comunicadora social de la Universidad del Norte y como diseñadora gráfica de Utadeo: “En mi vida la fotografía ha sido un tema empírico. Pero pienso que me sirvió mucho estudiar estas dos carreras, pues me ayudan a complementar todo el tema de la composición, el color y la armonía de una foto”, señala la egresada a El Heraldo.

Antes de finalizar su carrera de Comunicación Social – Periodismo, comenzó su fructífera carrera como fotógrafa, en las revistas Rolling Stone y Playboy, y que hoy le ha permitido plasmar con su arte a personajes como Cabas, Carolina Ramírez, Fito Páez, Natalia Ponce, Juan Felipe Samper, Jorge Enrique Abello y la agrupación Diamante Eléctrico.

Ahora, según lo menciona a este medio local, Cuello quiere crear un emprendimiento en el que fusione sus tres carreras: “Es común ver que muchos fotógrafos en ocasiones presentan propuestas que resultan ser un poco superficiales, pues se enfocan únicamente en la belleza, la vanidad y que todo se vea bonito. Pienso que al final del día una buena foto no solo depende de una cámara, se trata de lo que tú quieras contar a través de la fotografía”, agrega.

Consulte la versión digital 

Lea la versión impresa del artículo 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.