El Meridiano reseñó la conferencia de Santiago Trujillo en Sucre sobre industrias creativas

Utadeo en los Medios
Domingo, Julio 21, 2019
El director del programa de Cine y Televisión de Utadeo habló sobre las potencialidades creativas que tiene este departamento colombiano y cómo puede sacarle provecho a esta riqueza cultural como fuente de ingresos.

Con el propósito de fortalecer a las industrias creativas en las regiones, el director del programa de Cine y Televisión de Utadeo, Santiago Trujillo, visitó Sucre para dialogar sobre el potencial que tiene este departamento del Caribe colombiano y su provecho como fuente de ingresos, según informó El Meridiano.

"Es necesario superar el conflicto y la corrupción. Cuando eso pase va a ser mucho más fácil que el interés y la mirada de la ciudadanía vaya a cómo potenciar los activos y las riquezas reales que tienen los territorios", sostuvo Trujillo al ser consultado por el medio local.

Pero para ello, el tadeísta señaló que es necesaria la intervención política, desde las cuales se exijan recursos y se empodere a este sector.

Lea el artículo completo aqui.