El Nuevo Siglo destaca conmemoración en Utadeo de los 40 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y China

Utadeo en los Medios
Miércoles, Febrero 5, 2020
Con una completa programación académica y artística que irá hasta el 10 de febrero, los Institutos Confucio de Utadeo y de la Universidad de los Andes presentan "Todos los caminos conducen a China", una mirada a las relaciones bilaterales desde lo político, económico y cultural.

Todos los caminos conducen a China” es un ciclo cultural y académico que los Institutos Confucio de Utadeo y de la Universidad de los Andes han preparado para todos los bogotanos, hasta el 10 de febrero, como parte de la conmemoración de los 40 años de relaciones diplomáticas entre China y Colombia.

Según El Nuevo Siglo, en la agenda académica se abordan los aspectos más importantes de las relaciones políticas, económicas y culturales entre ambos países, a partir de actividades como una exposición fotográfica sobre la historia del país asiático.

Lea la noticia completa en la edición impresa de El Nuevo Siglo