El proyecto Escuelas de Conversación Generativa se inauguró en Utadeo

Utadeo en los Medios
El proyecto Escuelas de Conversación Generativa se inauguró en Utadeo
Viernes, Diciembre 7, 2018
La iniciativa, que fue destacada por El Colombiano y Canal Capital, se plantea como un espacio de diálogo para que las personas solucionen sus diferencias.
Fotografía: Julián López Murcia

Las Escuelas de conversación Generativa es un proyecto impulsado por la organización La Paz Querida desde hace dos años, con presencia en 35 municipios del país. La Organización empezó como una iniciativa del general retirado Henry Medina y pretende generar un ambiente en el que se haga uso de la palabra como medio para la resolución de conflictos en las zonas rurales del país.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Aula Máxima de Utadeo y contó con la participación de la rectora de la Universidad, Cecilia María Vélez; la viceministra de Educación, Constanza Alarcón Párraga y el padre Francisco de Roux, entre otros.

Conozca más información en El Colombiano y en Canal Capital de las 7:00 de la mañana y del mediodía.