El tadeísta Camilo Cruz presentará el nuevo programa de Discovery Home & Health

El tadeísta Camilo Cruz presentará el nuevo programa de Discovery Home & Health

Utadeo en los Medios
El tadeísta Camilo Cruz presentará el nuevo programa de Discovery Home & Health
Miércoles, Noviembre 27, 2019
Compartir en
Se trata de 'Mientras no estabas', un formato en el que se le dará una sorpresa a personas que añoran la transformación de sus hogares, en un plazo de 48 horas. El Nuevo Día habló con el diseñador industrial, quien además es cofundador de la firma Cruz de La Pava.
Fotografía: El Nuevo Día

‘Mientras no estabas’, el nuevo formato de Discovery Home & Health que se grabará en Colombia tendrá como protagonista en su primera temporada al diseñador industrial tadeísta Camilo Cruz, quien durante varios años ha consolidado su firma de diseño y construcción de proyectos especiales “Cruz de La Pava” como una de las mejores de su segmento en el país.

El programa, que llegará a 14 países y a aproximadamente 64 millones de hogares, consiste en dar una sorpresa a personas que añoran la transformación de sus hogares: “En 48 horas pusimos en práctica los conocimientos de obra y diseño para poder llegar al objetivo que era sorprender a alguien que lo merecía, (...) fue muy gratificante trabajar en esas sorpresas”, indicó Cruz en entrevista con el diario El Nuevo Día. 

A través de su firma, que ha construido en sociedad con su amigo Felipe de La Pava, Cruz trabaja en proyectos integrales de alto impacto arquitectónico, a tal punto que algunas de sus apuestas han sido publicadas en prestigiosas revistas del segmento, entre ellas Axxis, que ubicó a la firma dentro de los primeros cincuenta personajes del año.

Lea el artículo completo en el portal web de El Nuevo Día

Consulte la versión impresa de la noticia 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.