El Tiempo destacó el regreso de Utadeo a la presencialidad en el primer semestre de 2022

Utadeo en los Medios
Viernes, Noviembre 5, 2021
El medio nacional resaltó la información emitida desde la rectoría de la Universidad el pasado viernes 5 de noviembre, en la que se anunció el retorno presencial a las labores administrativas y académicas a partir de enero de 2022, medida que aplica para las sedes de Bogotá, Chía, Cartagena y Santa Marta.

El Tiempo destacó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano como una de las primeras instituciones en anunciar el retorno a las actividades presenciales desde los primeros días de 2022, esto tras los anuncios más recientes de las autoridades nacionales y distritales, en torno a los aforos.

El periódico señala que "En las últimas horas la Universidad Jorge Tadeo Lozano se sumó a la lista de instituciones de educación superior que anuncian el retorno a actividades presenciales de manera total a partir del año 2022. La Tadeo anunció que "para el primer semestre de 2022 volverá al campus de forma presencial". La medida aplica para las sedes de Bogotá, Chía, Cartagena y Santa Marta. De esta forma, se trataría del retorno a las actividades académicas en su totalidad desde que se dio el cierre de las universidades en marzo de 2020 y luego de los primeros pasos para retomar labores en sitio, que de momento siguen siendo alternadas con trabajo remoto".

Aquí puede leer el artículo completo en El Tiempo.