El Universal resaltó la participación de Utadeo en la oferta de educación superior de Cartagena

Utadeo en los Medios
Viernes, Octubre 5, 2018
Durante los días 24 y 25 de septiembre los colegios de Cartagena tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la oferta educativa de algunas Universidades de la ciudad.

Instituciones de educación superior como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Libre, Bellas Artes, Unicolombo, entre otras, invitaron a todos los colegios de Cartagena a la feria universitaria para conocer su oferta educativa, en áreas como arquitectura, diseño gráfico, publicidad y comunicación social y periodismo.

Durante los dos días de la feria, se les brindó a los bachilleres orientación sobre la carrera que pueden escoger y los medios de financiamiento de las mismas. La empresa Benestar Fec de Comfenalco, proporcionó a los jóvenes transporte, para garantizar la presencia de los estudiantes en el evento.

Conozca más información en El Universal.