Ella es Viviana Grondona, la tadeísta que participa en la reconstrucción de San Andrés

Ella es Viviana Grondona, la tadeísta que participa en la reconstrucción de San Andrés

Utadeo en los Medios
Ella es Viviana Grondona, la tadeísta que participa en la reconstrucción de San Andrés
Martes, Julio 13, 2021
Compartir en
Infobae contó la historia de la artista y egresada tadeísta que hace parte de un grupo de voluntarios en la isla colombiana, quienes ayudan en la recuperación del lugar por medio del arte, tras el paso del Huracán Iota.
Imagen: Instagram: @vivianagrondona

Infobae reseñó el trabajo que ha venido realizando como voluntaria Viviana Grondona, artista egresada del programa de Diseño Industrial de Utadeo, en la isla de San Andrés, como parte de una iniciativa que busca ayudar en la recuperación del archipiélago colombiano, y que se difundió por medio de redes sociales, por la calidad de sus obras y la influencia que ha tenido en los residentes del lugar. 

Además, dicho medio resaltó algunos de los pie de foto que reposan en las diferentes imágenes que la tadeísta ha subido a sus redes sociales, destacando el que dice:  “Entre historias, pintura, risas y manos que quieren aportar, hemos hecho varios muros para aportar a la reconstrucción de la isla. Se me cumplió el deseo de pintar una casita frente al mar. Es un centro de buceo que pronto podrán visitar. ¡Gracias infinitas a todo el equipo de Antioquia Presente, y a todas las manos que se llenaron de pintura!”   

Cabe resaltar que Grondona tiene un Máster en Diseño Gráfico del Instituto Europeo de Diseño IED Madrid, y dicho voluntariado del que hace parte es encabezado por la ONG Antioquia Presente, con el apoyo de algunas empresas del sector privado. 

Aquí puede leer el artículo completo en Infobae.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.