Emprendimientos tadeístas: Laura Mulett, la diseñadora repostera

Emprendimientos tadeístas: Laura Mulett, la diseñadora repostera

Utadeo en los Medios
Emprendimientos tadeístas: Laura Mulett, la diseñadora repostera
Domingo, Enero 31, 2021
Compartir en
El Meridiano contó la historia de emprendimiento de Laura Margarita Mulett Torres, diseñadora industrial de Utadeo, quien convirtió un pasatiempo familiar en un negocio rentable.
Imagen Pixabay

La egresada del programa de Diseño Industrial de Utadeo, Laura Margarita Mulett Torres, cuenta que la pasión por la repostería data de una tradición familiar desde hace más de 45 años, con la preparación de helados artesanales y que poco a poco fue ampliando la oferta de productos, un pasatiempo que con el tiempo se fue transformando en un negocio estructurado y reconocido, caracterizado por su disciplina y entrega en la elaboración de sus productos.

“Viendo preparar las ricas tortas y postres a mi abuela y a mi mamá aprendí también para seguir endulzando la vida de muchos ciudadanos. Las tortas las hacían todos los días” dice Mulett y agrega que “Mi mayor recompensa es que a la gente le gustan mucho nuestras tortas y eso se ve reflejado en los pedidos que a diario nos hacen, porque siempre hay una fecha o una época especial en el año para compartir entre familia y amigos de una rica torta o un delicioso postre”.

Además, cuenta que, aunque ha ejercido su profesión, su emprendimiento lo inició en septiembre del año pasado a raíz de la pandemia con domicilios y con ayuda de su esposo, una idea que va creciendo con mucho éxito.

“Trabajé un tiempo, pero me tuve que retirar por mi salud y por ayudar a mis hijas en sus clases virtuales. Desde entonces empezó el emprendimiento que hoy nos ayuda en el sustento de nuestro hogar”, aseguró Laura.

Aquí puede leer la nota completa de El Meridiano 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.