Esta es la lista de universidades en Colombia publicada por El Espectador

Utadeo en los Medios
Esta es la lista de universidades en Colombia publicada por El Espectador
Lunes, Septiembre 24, 2018
En Bogotá hay 32 universidades que hacen parte del Sistema Nacional de Instituciones de Educación Superior, entre ellas está Utadeo. En Cartagena, nuestra universidad es una entre seis. Conozca aquí parte de su oferta educativa.

Con el objetivo de ayudar a quienes aún no deciden dónde estudiar, El Espectador construyó un directorio de universidades en diferentes ciudades del país con parte de su oferta en pregrado.

En Bogotá, Utadeo cuenta con programas presenciales en Administración de Empresas, Artes Plásticas, Biología Ambiental, Biología Marina, Estudios Literarios, Ingeniería Química, Realización en Animación y Economía, entre 28 programas de pregrado.

Por su parte, En Cartagena Utadeo tiene programas en Arquitectura, Comercio Internacional y Finanzas, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Gráfico, Publicidad, entre otros.

Conozca toda la oferta educativa en El Espectador.