Estudiantes de Utadeo promueven campaña por la vida y la convivencia en Transcaribe

Utadeo en los Medios
Martes, Octubre 9, 2018
El objetivo de los estudiantes es mejorar la experiencia dentro del sistema de transporte y reducir la cantidad de accidentes. Una nota de La Verdad y El Universal.
Fotografía: Transcaribe.gov.co

El proyecto es impulsado por estudiantes de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Publicidad y Diseño Gráfico de Utadeo, junto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia. Además, la iniciativa cuenta con apoyo de los operadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe.

La campaña se enfoca en dos asuntos: por un lado, en las normas del peatón o usuario del sistema, tales como el respeto a los puestos destinados a adultos mayores y mujeres en estado de gestación o el uso de las cebras al momento de cruzar la calle; y por el otro lado, la atención por parte de los prestadores del servicio y el buen trato hacia las personas.

Conozca más de esta campaña en Caracol.com, La Verdad y El Universal.