Estudiar en Utadeo es una oportunidad para proyectar tu futuro a un mundo de posibilidades

Utadeo en los Medios
Viernes, Mayo 1, 2020
En un especial sobre educación, El Espectador destaca las ventajas de estudiar en Utadeo, entre ellas los descuentos en inscripción y matrícula, así como la reapertura de la franja nocturna. Recuerda que somos una Universidad que nació con la gente y para la gente.
Fotografía: El Espectador

Pese a los miedos e incertidumbres propias de la crisis que vive el mundo actual por cuenta del Covid-19, son varios los interrogantes que enfrentan quienes desean ingresar a la educación superior, ya sea para hacer un pregrado o un posgrado. Ante todo ello, queda claro que la educación es un factor clave para salir avante de esta problemática. Utadeo, de acuerdo con El Espectador, ha sido una de las universidades que mejor ha asumido el reto de reinventarse para continuar preparando a los mejores profesionales.

“Reflexionar, ser solidarios y empáticos ha mostrado nuestra condición humana, que, sin importar la incertidumbre, se prepara, se proyecta e intenta estar listo para el futuro, aunque la vida no deje de sorprendernos. Y, por lo tanto, la educación es clave”, menciona el medio.

De esta forma, Utadeo, desde su fundación en 1954, ha asumido un férreo compromiso con la sociedad colombiana, no solo en el desarrollo de las comunidades sino también con el cuidado de los abundantes recursos naturales que tiene el país, siendo así una Universidad que nació con la gente y para la gente. De ahí, por ejemplo, sus fortalezas en las franjas nocturnas y el apoyo a las clases menos favorecidas.

“La Tadeo además de ser una universidad, se ha caracterizado por ser un centro de pensamiento para la ciudad, el país y el mundo. Así mismo, esta institución, anclada en el corazón de Bogotá, y que ha permitido transformar y redignificar el sector, también tiene sedes en Cartagena, Santa Marta y cuenta con un Centro de Investigación y Biosistemas en Chía, Cundinamarca.

Nuevamente, nuestra Universidad reafirma este compromiso abriendo un mundo de posibilidades, entre ellas el acceso a una educación de calidad, bajo una formación ética, competente, crítica y creativa, retomando la franja de la noche para las carreras de Publicidad, Administración de Empresas, Comercio Internacional y Finanzas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental.

Adicionalmente, los colombianos podrán acceder a más de 53 posgrados en Bogotá, 11 en Cartagena, 11 en Santa Marta y otros en diversas partes del país, entre ellas Cúcuta, Neiva, Pasto, Armenia o Valledupar, gracias a los convenios que tenemos con otras universidades.

Como si esto fuera poco, la Universidad brinda una completa gama de descuentos y financiación, como, por ejemplo, el 30% de descuento en la inscripción a los programas de pregrado,  el 10% en el valor de la matrícula en algunos programas seleccionados o el 15% en todos los programas que se ofertan en la franja nocturna.

Lea el artículo completo en el portal web de El Espectador

Conoce aquí nuestra oferta académica

Aquí te contamos todos los beneficios financieros a los que puedes acceder