Fabio Villegas, el tadeísta detrás de la expansión de Decameron

Utadeo en los Medios
Fabio Villegas, el tadeísta detrás de la expansión de Decameron
Compartir en
Miércoles, Marzo 28, 2018
Estudiantes
El economista de Utadeo habló con El Colombiano acerca de las nuevas adquisiciones de la prestigiosa cadena hotelera, al tiempo que brindó su punto de vista sobre la posibilidad de imponer una sobretasa a los viajeros para construir infraestructura vial.
Fotografía: Portafolio

Como parte del momento de expansión que experimenta la prestigiosa cadena hotelera Decameron, el diario El Colombiano entrevistó a su presidente, el economista tadeísta Fabio Villegas, quien llegó al cargo hace dos años, luego de llevar las riendas de Avianca durante diez años. El medio resalta que Decameron volverá a tener en su poder el hotel Decameron Golf, Beach Resort & Villas en Playa Blanca (Panamá), al tiempo que tiene previsto nuevos hoteles en Perú, San Andrés y Ríonegro, así como nuevos destinos en República Dominicana, Cancún, Playa del Carmen y Tolum.

Según el medio de comunicación, el hotel panameño vuelve a manos de la compañía luego que en el 2007 fuera vendido a Caribbean Property Group: “este es un mercado competido, estamos especializados en el producto vacacional y el todo incluido. Agregamos valor y tenemos un modelo comercial sólido”, destacó el tadeísta.

Así mismo, Villegas habló sobre el error de imponer sobretasa a los viajeros para construir infraestructura vial. Según él, el sector turístico ha dado resultados positivos al país y a los incentivos que brinda el gobierno, al tiempo que genera empleo. Decameron cuenta actualmente con 36 hoteles en operación en 9 países.

Lea la entrevista completa en El Colombiano.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.