¡Gracias al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura!

Utadeo en los Medios
¡Gracias al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura!
Viernes, Mayo 3, 2019
El Universal y Revista Metro destacaron la consolidación de los colectivos de comunicación en Clemencia y Marialabaja, Bolívar, resultado del proyecto ejecutado por Utadeo.

Laboratorios Vivos es una iniciativa que integra programas de formación con nuevas tecnologías y que busca generar procesos de innovación social y emprendimiento en municipios del Departamento de Bolívar. El proyecto es realizado por la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo – Icultur y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Uno de los resultados del proyecto han sido los colectivos de comunicación, conformados por jóvenes entre 16 y 23 años de los municipios de Clemencia y Marialabaja, en los que se cuentan historias cotidianas sobre la identidad de los municipios. Este proyecto ha permitido que los jóvenes se apropien de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y definan su vocación en la vida.

Conozca más información sobre este proyecto en El UniversalRevista Metro.