HaVladdorías, el nuevo programa de la Emisora HJUT dirigido por Vladdo

Utadeo en los Medios
HaVladdorías, el nuevo programa de la Emisora HJUT dirigido por Vladdo
Viernes, Julio 12, 2019
La W Radio mencionó este nuevo espacio de la radio universitaria, en el que el reconocido caricaturista y estudiante de Utadeo hablará sobre política, medio ambiente, arte, mascotas y diversos temas, junto a la periodista Olga Helena Fernández.
Fotografía Utadeo

La W Radio mencionó el nuevo espacio de la Emisora HJUT: HaVladdorías, un programa radial que será dirigido por Vladdo, reconocido caricaturista y actual estudiante de Utadeo, quien llevará su humor y opinión a la radio universitaria.

HaVladdorías será conducido, también, por la periodista Olga Helena Fernández, quien junto a Vladdo hablarán sobre arte, política, medio ambiente, gastronomía, mascotas e incluso astronomía, entre otros tema. Se trata, en suma, de un programa que, así como lo hace la caricatura, se refiere a la vida misma.

Más información: La W Radio, Utadeo.edu.co.