Hiperconectada y exitosa, así define la Revista Aló a la tadeísta Ana María Lee

Utadeo en los Medios
Hiperconectada y exitosa, así define la Revista Aló a la tadeísta Ana María Lee
Compartir en
Domingo, Diciembre 2, 2018
Estudiantes
Esta egresada del programa de Comercio Internacional es, desde hace cinco años, la gerente de Asuntos Corporativas de Natura. Trabajar por los demás, en una dosis por cumplir los sueños con una pizca de sacrificio, son los ingredientes para la receta del éxito.
Fotografía: Revista Aló

Como una ‘mippie’, término que acuña a las profesionales urbanas de mediana edad con una gran capacidad laboral y preocupación por trabajar en su interior y ser grandes seres humanos, es quizá el adjetivo más acertado a la hora de definir a la egresada del programa de Comercio Internacional de Utadeo, Ana María Lee, según lo reseña la Revista Aló.

Nuestra tadeísta es gerente de Asuntos Corporativos de Natura, y en entrevista con el medio, Lee sostuvo que se considera hiperconectada, exitosa, devota, independiente y apasionada por lo que hace, no solo en el ámbito laboral sino en el personal, pues nunca descuida sus prácticas de yoga ni de mindfulness, al tiempo que responde con lujo de detalles a su más amorosa labor, la de ser madre.

Este medio de comunicación habló con ella acerca de sus proyectos en la compañía, así como de los consejos que les brinda a las mujeres trabajadoras de nuestro país.

Para ella, lo que más la motiva de Natura es la pasión por el cuidado de las relaciones: “Construimos redes de relaciones con diferentes públicos para hacer realidad esa transformación social que soñamos, para contagiar a más empresas, instituciones y personas a promover el desarrollo sostenible”, relata.

Por su parte, el mayor consejo para las mujeres es buscar el equilibrio en la vida, entre soñar y asumir algunos sacrificios: “En Natura tenemos muchas historias de perseguir los sueños, podría decir que más de 100.000 en Colombia, ese número corresponde a nuestras consultoras en el país, mujeres (y también hombres) que cada día dan un poco más de sí para conseguir ingresos adicionales que mejoran su calidad de vida”, agrega.

Lea la entrevista completa en la versión impresa de Aló.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.