Isaac Nessim, un tadeísta que recuerdan con aprecio los seguidores de Noticias Caracol

Utadeo en los Medios
Martes, Enero 19, 2021
El portal Las 2 Orillas dedicó un espacio a este tadeísta y expresentador insignia de Noticias Caracol; allí, el medio destacó su pasado como universitario y presentador, y su presente exitoso como empresario en el mundo del mercadeo. El portal Head Topics replicó la información.
Imagen, Caracol Radio

En un corto, pero muy descriptivo perfil, el medio web le dedicó un espacio al egresado de los programas de Comunicación Social – Periodismo y Diseño Gráfico de Utadeo, Isaac Nessim, conocido por muchos colombianos por ser el presentador estrella de Noticias Caracol de las 7 de la noche entre 1998 y 2006.

Según cuenta el texto, Nessim inició su carrera como modelo mientras realizaba sus estudios en Utadeo, en donde demostró el talento y carisma que lo llevaría a triunfar en la televisión hasta el año de su retiro de los noticieros, cuando lo consideró necesario para comenzar nuevos proyectos basados en asesoría de imagen personal y corporativa, creando su propia empresa experta en creación de imagen pública de marcas; además, de ejercer otras facetas como conferencista y presentador de eventos.

Aquí puede leer la noticia completa

Lea la noticia en Head Topics